Rap de Cidade Vella

El rap de la hostelería nocturna: Cuando a la asociación de hostelería nocturna no le gusta algo… 

Cuando a la asociación de hostelería nocturna no le gusta carecer de licencia para hacer conciertos, simplemente los hace…. ye, ye.

Cuando no le gusta que le multen por hacer conciertos para los cuales no tiene licencia, se declara víctima de represalias culturales…. joé.

Cuando no le gusta el informe acústico de PROYMA, en el que se demuestra el creciente problema de ruido en la ciudad, lo denuncia en los tribunales, y pierde…. mire usted.

Cuando no le gusta la sentencia que confirma que el informe de PROYMA era correcto, recurre al TSXG, y pierde…. otra vez.

Cuando no le gusta que la Asociación de Vecinos le recuerde el informe de PROYMA, acusa a la Asociación de Vecinos de manipulación…. ya ves.

La Asociación de hostelería nocturna no tiene derecho a saltarse las normas en nombre de la cultura, ni tiene razón al cuestionar el problema del ruido, ni es víctima de nada.  Y ya está.

La Asociación de hostelería nocturna se beneficia incumpliendo la normativa, arremete contra quienes quieren que se cumpla la ley y no representa a la cultura en Compostela. No, que va.

——————

Sígue el rap en este enlace: http://wp.me/pmylv-k1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s