Diagnóstico compostelano

diagnóstico_detalle

 

El doctor observa síntomatología de amplio espectro en algunos tejidos en torno al centro del cuerpo urbano examinado. Los síntomas se intensifican en una región conocida como “centro histórico”. El diagnóstico del facultativo identifica las siguientes patologías:

1

Metástasis generalizada de las células hostelería, restauración o tienda de recuerdos. Las células referidas se extienden por la práctica totalidad del tejido del centro histórico. Se ha completado la necrosis en algunas vías como el Franco y la Raiña.

2

Concentración del patógeno ruido en algunas arterias. Patología en propagación. Alcanza valores superiores a los identificados en Europa como el límite compatible con la salud. En el historial del paciente se refieren varios diagnósticos previos por este síntoma bajo la denominación genérica ZAS. Sin tratamiento.

3

Arritmia urbana generalizada. Se observa hiperactividad en periodos punta: nocturnos, de fin de semana y vacaciones. Alcanza el nivel de convulsión en años santos, agostos y algunos jueves que no llueve. Se presenta asociado a falta de vitalidad comercial en el resto de períodos.

4

Déficit de concentración de población local presente en el torrente humano que circula por las arterias de la ciudad. Se observa hemorragia de habitantes locales, principalmente por las vías Fontiñas, Milladoiro y Bertamiráns. Se identifican transfusiones masivas de turistas con diversos grados de exotismo.

5

Hipertensión (económica) de los solares. Este síntoma se relaciona con el deterioro y pérdida de usos tradicionales. Es interpretado erróneamente como señal de vitalidad, si bien implica parálisis de capital y rigidez en la articulación de nuevas empresas.

6

Trastorno de identidad, relacionado con narcisismo patológico. El paciente presenta delirios de grandeza cultural en actividades ordinarias o irrelevantes. Se identifica pérdida del sentido de realidad en la pretensión de realizar actividades sin amparo de licencia.

7

Trastornos del ego. Se observa vulnerabilidad extrema por opiniones ajenas, especialmente las que proceden de turistas extranjeros. Esta hipersensibilidad desarrolla comportamientos de histeria compostelana e hiperenxebrismo de sí mismo. El paciente presenta una obsesión compulsiva por la limpieza personal y su bondad.
cancer zas

ZAS (Zona Acústicamente Saturada)

ZAS es causa de enfermedades. ZAS es capaz de transformar calles.

ZAS se extiende por la ciudad. ZAS es imposible de limitar.
ZAS crece y crece desde hace años. ZAS, nadie consigue frenarlo.
ZAS se camufla con cultura. ZAS es de ruidosa basura.
ZAS apela a la libre empresa. ZAS se come la ciudad entera.
ZAS está en el tejido, de la ciudad es vampiro.
Anuncios

Un comentario en “Diagnóstico compostelano

  1. Exactamente asi, con datos científicamente contrastados de población, áreas saturadas, decibelios, y calles afectadas, es como se rebate la falacia de una minoría de hosteleros, que no son santiagueses, sino usuarios de lo público, y que con total desfachatez, llaman Cultura, a expender alcohol por las noches, acompañado de música, con megafonía y presencia de clientes bebiendo en la calle hasta casi la madrugada. A costa del sueño de los vecinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s