1. La Plataforma Santiago Sin Ruido respeta la legislación española. No se acepta que los usuarios del blog escriban ningún comentario insultante, ilícito, calumnioso, difamatorio, abusivo, obsceno, amenazante, incívico, xenófobo, racista, homófobo o machista.

2. Los administradores y moderadores del blog se reservan el derecho a eliminar cualquier comentario, noticia o mensaje ofensivo de los usuarios sin previo aviso.

3. La Plataforma respetará la privacidad de los datos proporcionados por los usuarios y no los dará a conocer a terceros. No se usarán los e-mails para enviar correo no deseado, spam o cualquier información que no se haya solicitado.

4. Cada comentario expresa el punto de vista y la opinión del usuario y no de la Plataforma, los administradores, moderadores, o el webmaster son liberados de toda responsabilidad respecto a estas opiniones.

Anuncios

Un comentario en “Normas Plataforma

  1. Hola soy de Vera(almeria), y ante la injusticia de dar una licencia vinacoteca bar sin insonorizar en local debajo de mi piso, la desproteccion legal al no contemplar la ordenanza municipal la exigencia de tal requisito, y el guaseo que tienen los tecnicos Municipales, aparte del abuso d poder de estar controlandome paso que doy en vez de hacer sus funciones,no se por donde empezar ni donde moverme. Este ayuntamiento no cuenta la POlicia Local con un medidor de sonido, ya los he llamado una vez, y las consecuencias han sido más grandes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s